Limpieza de cristales en altura

Qué vas a obtener

Vas a disfrutar de ver esos cristales sucios que tanto te sacan de quicio, porque estarán tan transparentes que hasta te pegarás de frente. Bueno, igual no tanto, ya que en altura se complica la cosa. Todo dependerá de la suciedad acumulada y la herramienta utilizada.

Podrás por fin ver a través de cristales que hasta ahora eran una pared más.

Contacta con nosotros

En Betta Limpiacristales nos sentimos cómodos al pedir información sin que después nos persigan para comprar. Y tratamos de hacer lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros :)

Contacto

Preguntas Frecuentes
limpieza de cristales en altura zaragoza

Servicio de limpieza de cristales en altura en Zaragoza



Método tradicional



En qué consiste

La limpieza con las herramientas de siempre. Agua, jabón, y una pértiga. Una bastante alta (y pesada). Hablamos de pértigas de 4 hasta 10 metros. Este tipo de limpieza supone un gran desgaste para el operario, ya que toda prevención es poca al manejar este tipo de pértigas con el método tradicional. Para evitar ascenso y descenso de pértigas tan altas, se suele emplear una herramienta que tenga los utensilios pegados, como si de una única pieza se tratase.



Qué aplicaciones tiene

Este sistema de limpieza permite limpiar cristales en altura y fachadas. Es un método prático hasta los 6 u 8 metros. Una vez se sobrepasa esta altura, ya es complicado realizar un trabajo con resultados realmente profesionales.



Cómo sé si es lo que necesito

Si tus cristales no sobrepasan los 8 metros, y si están muy (pero muy) sucios. De lo contrario, mira la siguiente sección.



Limpieza de cristales en altura con agua pura



Qué es la limpieza con agua pura

La limpieza con agua pura consiste en un sistema de limpieza que obtiene el agua corriente de la red, la filtra o purifica, y la devuelve a través de una serie de pértigas conectadas a un cepillo especial. Este tipo de limpieza es completamente eco-friendly ya que sólo utiliza la fuerza del agua y el propio agua para limpiar.



Qué aplicaciones tiene

Este sistema de limpieza tiene aplicaciones muy diferentes entre sí. Las más conocidas son la limpieza de cristales en altura o de difícil acceso, limpieza de placas solares, limpieza integral de cristales y estructuras, limpieza de fachadas metálicas, limpieza de flotas de autobuses (exterior), limpieza de aviones y aeronaves (exterior).



Cómo sé si es lo que necesito

Este sistema de limpieza está dirigido a mantenimientos. Aunque es un sistema ampliamente probado, no es milagroso. Es por eso que para limpieza iniciales, aunque puede realizar un trabajo aceptable, no va a ser tan efectivo como un operario con una elevadora, por ejemplo. En siguientes servicios, se podría contar únicamente con el agua pura.



Zona de servicio

El servicio de limpieza de cristales en altura está disponible en todo Aragón, y en otras comunidades, bajo demanda. Principalmente realizamos trabajos de limpieza de cristales en altura en Zaragoza y en polígonos. El único requisito de la zona de trabajo es poder obtener de la red una presión mínima de 2 bares.